martes, 6 de enero de 2009

Fotos tipicas de scammer

Cuando veo algunas fotos que los scammer ponen en sus perfiles de supuestas mujeres rusas, me provocan de patear el monitor con mi cabeza!!!! jajajaja

Pero no se con quien me deberia de enojar mas, si con el scammer por insultar mi inteligencia o con el "gilipollas" que se cree que esta hablando con la chica en cuestion (disculpen si ofendo algunos de los lectores, pero necesito desahogarme un poco).

Aqui les va algunas fotos de los estupidos, digo, de los maestros del engaño:


"soy una muchacha honesta, humilde y sencilla, no lo ves en mis ojos?"



"Voy a la iglesia todos los domingos a rezarle a papa dios"

"cada vez que veo un correo tuyo me ilusiono tanto"



"tu eres la unica persona en que pienso dia y noche"




"Me conecto desde un centro de internet,
no todos en mi pais podemos tener este servicio en la casa"


"mi amor, estoy muy triste hoy, mi madre necesita una operacion de
urgencia y no se a quien acudir"

"mi cielo hermoso, con lo que te costo el abrigo y
el peinado creo que podemos operar a toda tu familia junta"

Pero aqui viene el personaje mas pintoresco de todos:


"Que suerte tengo de haberme encontrado una muchacha tan guapa!!!
y lo mas importante es que ella me quiere!!!"

4 comentarios:

  1. EXELENTE TU BLOG , DESENMASCARAS LOS ESTAFADORES DE INTERNET A TRAVES DE AGENCIAS MATRIMONIALES PIRATAS Y LE DAS A LAS ESLAVAS EL TITULO MERECIDO DE LAS MUJERES CON EL MEJOR ROSTRO DEL PLANETA TIERRA Y UN NIVEL CULTURAL SUPERIOR AL PROMEDIO .
    FELICITACIONES Y SIGUE CON TU aventura caribe .
    oscar eduardo .

    ResponderEliminar
  2. jajaja loco te pasaste con este post, 100% realidad

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA esta con madre, y si sirven tus tips, con la persona que me escribe van 9 correos, seguire el juego a ver hasta donde llega, al momento de pedir dinero, entonces BYE y reportarlo. Saludos, espero estes en compañia de tu chica Rusa y sean muy felices, espero algun dia tambien encontrar la mia.. Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  4. Si es extraño, yo miré como 5000 fotografías, hasta que encontré a mi novia rusa en un banco de scammers, por lógica entendía que debía estar "trabajando" a 20 o 30 tipos a la vez con su último perfil de badoo, que lo más seguro es que esas fotografías fueran robadas, - yo mismo podría crear un perfil completo en media hora con fotografías tomadas de cualquier perfil de facebook - porque la "empresa" no puede depender de la imagen de una sola chica. Pero cada que veía sus fotografías, en familia, con su gato y sus amigas, sentía ira contra "Elena" por mentirme así, le "seguí el juego" para sorprenderla en algo, y hacerle saber que yo era más inteligente, y sin embargo, entendía que lo más seguro es que Illya, Vassili e Iván, bebieran vodka frente al computador, mientras contestaban los correos, sin ninguna emoción, sin burlarse siquiera, aburridos y tratando de sacar mínimas cantidades a cada tipo, mientras aparece el pez gordo de 3000 o 4000 euros, y probablemente "Elena" cuidaba a sus mocosos sin tener idea de que era mi obsesión.

    ResponderEliminar