lunes, 2 de febrero de 2009

Rubia Obsesion

Pues este es un fenomeno comun en mi pais. Me he sorprendido tanto que literalmente dire lo siguiente: "vivimos en un pais racista lleno de negros". Es un sentimiento y una cultura que se esconde bajo de la gran mayoria de los dominicanos que no todos podemos percibirlo, solo hay que vivir alli, adentrarse con las personas y tener un buen sentido critico y objetivo para afirmar lo que digo.

Es muy comun escuchar las siguientes frases a lo largo de nuestra dominicana vida: "tienes que buscarte alguien para refinar la raza", "esta persona tiene el pelo malo o/y el pelo bueno", "las morenitas solo son para bacilar, a mi me gustan las mujeres blancas", "yo con un negro ni loca"... es comun ver cuando una chica linda de piel blanca presenta a su novio moreno, las miradas y el desagrado se le nota a los familiares en sus rostros. Existen muchas mas expresiones que no terminaria hoy de citarlas.

La gran mayoria de los hombres que conosco, preferirian estar con una mujer de piel blanca y mucho mejor si es rubia, aunque esto ultimo seria mucho pedir en un pais de "negros". Asi que como la realidad no encaja con los deseos, todos nos mezclamos con todos y no hacemos mucho caso a esto. Pero sucede que desde que anda merodiando una chica "medianamente" rubia y atractiva, esta misma pierde la cuenta de las cantidades de pretendientes que les apareceran en su vida de solteria... y de casada tambien. Por mas linda, simpatica y exuberante que sea una hermosa morena dominicana, no se puede comparar las demanda de pretendiente que tendria la rubia.

Puedo contar en mi vida los poco contactos (amistades) con mujeres rubias naturales, para ser sincero, en Rep.Dom. solo dos o tres cuanto mucho... y he quedado sorprendido de las cosas que hacen algunos hombres solo para tener sus telefonos, para agradarle, sus celulares no dejan de timbrar, y por su puesto, ellas son indiferente a todos los hombres nuevos que se le presentan, ya que las tienen casada con lo mismo, fastidiadas de esa situacion, por lo cual a todo hombre que se le acerque, aunque no sea su intencion, siempre piensan que quieren ligar con ellas, por lo cual son esquivas y odiosas con "casi" todos, obviamente esta es la razon por la cual las pocas rubias (o lo que se le asemeje a una) son tan dificiles en este pais.

Por suerte he sido inteligente y nunca he perdido mi tiempo con ninguna "disque" rubia dominicana, solo disfruto con ver su comportamiento y de los hombres que la rodean, me rio un poco y tomo nota.

Hasta la proxima

1 comentario:

  1. En Rusia todas las rubias son tintadas. Normalmente su color natural es castaño oscuro o claro, pero blanco es rarísimo. Vete a Escandinavia, allí hay.

    ResponderEliminar