domingo, 15 de febrero de 2009

Comunicandome con rusas reales

Despues de unos par de meses, perdiendo el tiempo con los scammer, comence hacerme un guru anti-scammer, solo contestaba o enviaba mensajes a chicas potencialmente reales y "bingo"... despues de mis iniciales tropiezos solo conversaba con chicas reales, filtraba muy bien los correos que me llegaban, solo entraba a comunidades sociales rusas, nada de servicios gratuitos de buscar parejas rusas o cosas por el estilo.

De todas las chicas reales que lograba contacto, pues tambien filtraba las que no me interesaban, ya que no eran rubias, o no eran tan guapas y al final me quede con 2 chicas, dos hermosas rubias. Pero lo mas importante de estas dos chicas es que sentian atraccion fisica y emosional por mi, y por su puesto el sentimiento era mutuo. Hablaba con ambas casi a diario por ICQ.

La primera llamada Natali de Ukrania, tenia 19 años, de ojos verde y pelo castaño muy claro (vale como rubio para mi), hablaba un ingles mas o menos aceptable. Fueron dos o tres meses de muchas conversaciones interesantes, conociendonos.... todo hasta que me dijo que iba a iniciar sus estudios superiores, despues de eso mas nunca volvi a verla conectada, nunca me envio un correo ni nada, quizas murio, quizas solo fui una entretencion por internet en sus cortas vacaciones hasta que volvio a la realidad de su vida, en fin, no se, pero no me importaba mucho porque me quedaba mi otra chica.

La segunda llamada Tatiana de Rusia, de la ciudad de nueva siberia, tenia 24 años, ojos azules y pelo rubio!!!!! todo lo que pedia en mis fantasias sobre una mujer rubia. Solo hablaba ruso, por lo tanto traducia todas mis conversaciones del ingles al ruso rapidamente con el traductor de google para charlar con ella por icq o enviarles email. Con esta dure mas tiempo hablando, sentia sus sentimientos mas firmes hacia mi, pues era una mujer mas madura. Hablamos de conocernos en persona, de buscar una via posible de encontrarnos cara a cara algun dia, en un futuro no muy lejanos. Ella se conectaba desde su trabajo, hasta que esto le fue prohibido pero nos enviabamos cartas y fotos por correo casi interdiario, hasta que un dia dejo de contestar mis correos. Dos meses mas tarde le envie otro correo por si acaso y me lo devolvio de una vez, diciendome que la disculpara, simplemente tenia algunos meses que no estaba de animos, que no queria saber de nadie, que se sentia con un humor pesimo y triste. Despues de ese correo le envie otros mas y me lo contestaba cuando le daba la gana. Aveces la veia conectada en el ICQ, pero no me hablaba y cuando yo le hablaba por alli, me respondia pocas frases y luego se desconectaba. Bueno, que puedo decir sobre su aptitud, creo que simplemente se desmotivo, perdio el interes, o simplemente ya tenia un novio real en su ciudad y no deseaba seguir jugando a los "cibernovios" por internet. Todavia a la fecha de hoy nos saludamos, pero no mas de ahi.

En resumen, despues de pasar varios meses buscando chicas rusas, inicialmente perdiendo el tiempo con scammer y despues fracasando con las chicas reales, me di cuenta que las cosas no eran tan sencillas como pensaba... si haces contacto con una, es un scammer y si no lo es, es una chica real volatil, efimera, pasajera... de dos o tres correos de intercambio y listo. Y si son un poco mas duraderas te dejan de hablar un dia asi no mas sin explicacion alguna.

Asi que me harte, renuncie a mi busqueda sin sentido y deje de entrar y de buscar mujeres rusas en comunicades sociales. :(

2 comentarios:

  1. comentado al respecto ... las mujeres rusas son similares a los gatos te hacen caso cuando necesitan algo o les da la gana y si no, pues nada...

    ResponderEliminar
  2. A las rubias naturales se puede encontrar mas bien en países nórdicos. Entre suecos, noruegos, ingleses, finlandeses hay gente rubia. Los eslavos son medianos, de color castaño claro y oscuro, todas las rubias de rusia (90 %) son teñidas.

    ResponderEliminar