lunes, 23 de febrero de 2009

Que es una mujer rubia para mi?

Bueno, mujer rubia puede ser cualquiera, solo tiene que teñirse el pelo. Pero no es a esta rubia a la que yo me refiero en este blog. Una mujer rubia para mi, es aquella que su pelo natural es amarillo o blanco, no importa la tonalidad, si es intenso, oscuro, claro, lo importante es que no sea tan oscuro que paresca castaño. Ahora bien, si hablamos de la mujer rubia que desearia, esta es una rubia natural, con los ojos verdes o azules o cualquier color que no sea negro o marrones, preferiblemente el color azul, ya que es un color muy poco usual para mi, la mayoria de las rubias y no tan rubias que he podido apreciar en persona y que tienen ojos claros, por lo general son marrones claros o verdes, pero no azules. El color azul representa a un rubio mas asentado, mas intenso, mas rubio valga la redundancia. Hay mujeres que no son tan rubias, pero su tono de pelo es claro y cuando se tiñen de rubio parecen como si fuera su color natural de lo bien que le va, pues estas chicas tambien son bienvenidas a mi grupo selecto :) Por su puesto, debe de ser una mujer con un rostro aceptable, con bonita figura y preferiblemente que no supere mi edad (tengo un poco menos de 30 años).

Buscando por internet he capturados algunas fotos que reflejan la imagen de lo que quiero decir:










2 comentarios:

  1. La sociedad, esta hecha, fragmentada y diseñada para que ese tipo de personas no tengan nada que ver con tipos de nuestra color.... es duro decirlo pero es la realidad..... salu2

    ResponderEliminar
  2. No son chicas rusas en las fotos y casi todas con pelo teñido de blanco.

    ResponderEliminar