miércoles, 11 de febrero de 2009

Conociendo a mi rusa!!!

espués de un tiempo de decepciones y de haber tirado la toalla, muy pocas veces entraba a mi perfil publicado en un website de "match / dates", ya que me enviaban un extraño día algún mensaje, pues leía que me enviaban y si estaba en mucho ocio, aprovechaba y mirada uno que otros perfiles. Pero simplemente miraba, no me motivaba tanto escribirle a alguien. Incluso para aquel entonces ya no observaba tantos perfiles interesantes como cuando comencé con la fiebre, parece que fue la etapa de quemar el vicio de las rusas rubias que me hacia ver muchos perfiles de mujeres llamativos, pero ya no mas. Fue en ese entonces cuando observe las fotos de una rubia de ojos azules impresionante, mucho mas guapa que Natali y Tatiana, llamada Marina, realmente me motive a escribirle, y para sorpresa mía no paso más de un día en que me respondiera.

Para aquellos meses todavía charlaba con Tatiana, pero ya estaba yendo en picada aquella "ciber-relación" con ella y yo estaba ya desmotivándome. Por lo cual, el ver la respuesta de Marina no me conmociono mucho, pero tampoco fui indiferente y comencé a responderle los mensajes y luego nos pusimos en contacto por el ICQ. De las dos chicas que ya me había relacionado a fondo anteriormente, yo veía a Marina como un muy pobre prospecto, ya que no hablaba nada de ingles, no se conectaba mucho al ICQ y luego de dos o tres meses de conversaciones se desapareció, mas nunca la vi conectada, en fin, ya era algo casi habitual para mi que sucedieran cosas así.

Pero a pesar del pobre contacto con Marina, siempre tuve algo latente con ella que nunca olvidaba, fue la única de las mujeres rusas que me podido hablar, que siempre me preguntaba y me insistía en lo mismo: "CUANDO VOY A RUSIA A CONOCERLA, CUANDO TENGO PLANEADO IR". y el otro motivo que me hacia pensar en aquella mujer rusa que nunca volvió a conectarse, era su increíble belleza sobre todas las chicas que había conocido. La verdad es que era una pena.

Cuando Marina me preguntaba cuando yo viajaría a Rusia, yo solo sonreía y le contestaba "pronto", pero ella quería saber cuando seria ese pronto, así que para salir de ella solo le contestaba que seria el próximo año (faltaban unos buenos meses para que llegara fin de año). Aprovechando que ella insistía tanto en que la visitara, le hice varias pregunta interesantes para saber sus intenciones con mi visita... y le decía: "pero si yo voy, me tengo que casar contigo, no iré tan lejos solo a conocerte e irme"... ella solo se sorprendía en mis "tan directas" afirmaciones y me contestaba que eso seria imposible, porque no nos conocemos bien, y por su puesto ella tenia la razón... pero también le dije que faltan muchos meses para yo ir a Rusia, que de aquí a ese entonces ya nosotros nos conoceríamos lo suficiente como para estar claro en lo que sucedería en mi visita, y ella accedió positivamente a mi razonamiento y eso me gusto... pero luego de un mes dejo de conectarse y adiós Marina.

Casi dos meses mas tarde, se conecto y aquí comienza la aventura de mi vida :)

Cuando Marina aparecio, me conto que estuvo de viaje en su ciudad natal por un buen tiempo. En nuestras ultimas conversaciones ella me lo llego a decir, pero la traduccion de ruso-ingles que realice fue pesima y sucedio como me ha sucedido muchas veces, que no comprendi lo que me quizo decir, asi que lo obvie y la di como desaparecida.

Resulta ser que tengo 4 meses consecutivos (cuando escribi este articulo) hablando con Marina absolutamente todos los dias por ICQ, nos vemos casi todos los dias por la webcam y realmente ha sido todo genial. Comprendi que asi como yo quede atontado por su belleza que me motivo a escribirle el primero mensaje del contacto inicial, asi mismo ella se sintio muy atraida por mi desde el primer momento. No quiero ser modesto, pero las mujeres rusas les encantan los hombres morenos (no negros), de piel bronceada, pelo negro y risado con los ojos negros, simplemente hombres asi no son comun verlos en Rusia (todas las chicas rusas me lo han dicho), asi como no es comun ver mujeres como ella en mi pais.

Todo lo que llegue hablar con Natali y Tatiana junto no le llega ni por lo mitad a todos los temas que he abarcado con Marina, nuestra niñez, nuestros gustos mas sublimes, las cosas que odiamos, nuestras personalidades, nuestros malos habitos, de sexo (esto no se podia quedar) y principalmente sobre nuestro futuro.

Tambien nos enviamos fotos nuevas casi todos los dias, cada vez que ella sale no deja su camara y yo tampoco la mia. Cada imagen nueva que observo de ella, me la encuentro mas hermosa y cuando yo le envio fotos a ella, siempre se queda pidiendo mas.

Cuando pienso en Marina todavia no me lo creo, es tan perfecta, tan hermosa y vive al otro lado del mundo, la siento tan inalcanzable que mi cabeza no asimila que todo es real todavia y que pronto estare en Rusia. Ya muchos amigos mios y familiares la han visto en fotos y por la webcam, y ellos mismo me dicen que no puede ser tan bueno para ser real y que por una mujer asi hasta al fin del mundo se puede ir. Realmente eso me alienta :)

Lo mas importante de todo es que Marina esta decidida a todo conmigo y por su puesto el sentimiento es mutuo. Por lo tanto, mi viaje a Rusia es primordial para la continuidad de nuestros planes que son muy serios y decididos que quizas contare en otro post.



Marina en Moscu

3 comentarios:

  1. Hermano te felcito por tu buen gusto y además refinado por esta bella mujer rusa, ella si es de verdad.

    En cambio yo tuve una experiencia desagradable, porque una supuesta rusa se había enamorado de mi, pero gracias a que ví tu blog, me diste una pista para investigarla y resultó ser todo un scammer (hombre) ¡ya que a lo mejor hasta es joto!

    ¡porque me escribía tan mujer el guey, que me casi me la creo!

    La supuesta rusa se hacía llamar Yuliya Slesareva de las provincias de Kokshayk ubicada a 700 kilometros de Moscú

    Fijate mi hermano, que me mando unas fotos tan buenas que me sentía el hmbre más suertudote de mi país México.

    Adémás la forma de como me escribía, caí redondito y enamorado de ella.

    ¡N'hombre!, yo ya les estaba presumendo a todo mundo a mis amigos por acá, de que yo viajaría a Russia.

    pero que me dí cuenta en uno de los correos, que me dijo que, ella era la que quería, correr a mis brazos y viajar hasta México, para vivir muy felices para siempre.

    Yo dije, ayyy, gueeyy! esto se me hace bueno, como para ser verdad.

    para ello, tuve que indagar e investigar largas horas por la web, par ver si esto era real, es más me pasé dos noches sin dormir, porque, la verdad no sabía por donde empezar.

    En Google hay bastantes hay muy interesantes sitios sobre este tema de de los scammers y como detectarlos, pero en ninguno encontré lo que específicamente busacba.

    YO BUSCABA A YULIYA!

    Ví varias fotos de muchas Yuliyas, pero ninguna era, ya me estaba desesperando en mi obsesión por encontrar esa vieja.

    ¡Bueno cuando menos, en esos momentos este desgraciado scammer, me hizo viajar gratis hasta Russia, buscando y buscando!

    Y como ya te imaginarás....¡NADA!

    Para no hacrte esta historia tan larga y no aburrir con tanto, bla, bla, encontré en Google tu Blog y aquí medi cuenta, de todo.

    Con una pista que escribes en tu blog, no tarde ni diez minutos para detectar de donde provenía esta supuesta "Yuliya".

    Mi sorpresa fué, que de donde provenía este scammer, no fué ni en la propia Russia, ni en Australia, sino fué de mi propio y querido México.

    Este pinche y asqueroso scammer,lo descubrí en un blog de donde viene mucha basura y que la envía a través de corrreos electrónicos.

    Coo la ves...

    Bueno mi estimado, termino este rollo de mometo, porque me imagino que no soy el único que recibe este tipo de correos, aparentemente reales.

    Ok, amigo me da gusto que leyeras, esta experiencia que tuve, y si en futuro puedo aportar algo en tu blog, tu nomás me dices.

    Con todo respeto y felicitaciones.

    Atentamente tu amigo, desde México.

    Agente 007 "El James Boond" Mexicano.

    ResponderEliminar
  2. si, muy interesante tu experiencia, yo tambien me tope con un scammer de mi propio pais, diciendo que era de Rusia, increible... pero estos casos son muy aislado y algunas veces se tratan de scammer saben quienes somos y nos quieren jugar una pasada

    ResponderEliminar
  3. Saludos admin, quisiera ponerme en contacto contigo, vivo en santo domingo, y tienes una historia similar a la mia, solo que tu ya lo lograste!

    ResponderEliminar