lunes, 9 de febrero de 2009

Estas en serio con tu chica? eres tu el que debes ir hacia ella, no ella hacia ti !!!

Creo que en un asunto tan elemental "a veces" nos equivocamos. He leido muchos post, muchos mensajes de hombres que los han intentado de timar los scammer, ya casi cuando estan mordiendo el ansuelo observo que dicen: "ya pensaba averiguar el costo del ticket de vuelo para traerla", "ya estaba haciendo planes para enviarle el dinero del visado", "la iba a traer a mi pais", etc... ERROR, GRAVE ERROR!!!

Quizas la chica sea real, quizas la chica de verdad quiera ir a tu pais, pero ESA NO ES LA FORMA CORRECTA. Explicare por que:

Lo primero es que si una mujer rusa (o de donde sea) me diga que quiere vivir conmigo y quiere ir hacia mi pais (aunque no me halla pedido dinero todavia), automaticamente la descarto, es un scammer!!! Ninguna mujer rusa real estaria dispuesta a ir a un pais desconocido a vivir con un desconocido que no le ha visto la cara en persona... Creo que seria lo mas sabio por parte de ella, pues ella necesita hablar, tocar, conocer en vida real a esa persona "especial" primero, antes de tomar una decision tan seria, porque en un romance detras de una computadora no podemos palpar muchas cosas importante. Quizas la vemos en persona y no era lo que nos imaginabamos mirando una foto que esta en su mejor angulo. Quizas la vemos y nos damos cuenta de muchos defectos que por medio de email no percatabamos. Quizas ella misma sea la que nos rechaze porque no era lo que esperaba de nosotros, y no solo lo digo por el aspecto fisico, sino tambien el emosional, por nuestra forma de comportarnos, por nuestros buenos o malos habitos.

La forma correcta es ir a conocerla primero y si todo es perfecto y genial, pues traerla. Y si nada resulto como esperabamos, pues animate, peor fuera tener un enemigo en nuestra casa. Aunque para ser sincero, creo que una buena parte de los hombres que desean traer a su chica sin conocerla primero, piensan en su bolsillo primero, antes de pensar en las consecuencias. Si, sus bolsillo!!!: "ir a conocerla primero, en vez de traerla..... eso es muy caro!!!! dos viajes, el mio hacia ella y el de ella hacia mi, sin mencionar lo que tendre que gastar en mi primer viaje".

Lo primero es que te estan timando, la "supuesta chica" no te pedira que vayas, obviamente porque no existe, te desea poner las cosas "sencillas y agradables" para tu bolsillo... pero la verdad es que perderas mas de la cuenta: Tu dinero y tu moral por ser tontamente estafado.

Asi que, cuando estamos muy en serio, el bolsillo no puede estar primero que evitar sufrir un fracaso, y si de verdad nuestro bolsillo esta corto... pues ponganse ahorrar o dejen eso o sigan jugando a los cibernovios hasta que uno de los dos se harte.

Las pocas mujeres rusas reales que me han pedido conocerme, es preguntandome cuando voy hacer un viaje a su pais... nunca me han pedido que les mande el pasaje o el dinero de la visa o algo por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario