lunes, 23 de febrero de 2009

Porque una mujer rusa? como comenzo todo?

Hace aproximadamente dos años o tres años atras, me tope con una pagina de agencia de matrimonio de mujeres rusas, tenia una galeria de imagenes y un buscador para encontrar a la chica deseada. La verdad es que me sorprendio mucho haberme dado cuenta de dicho allasgo, no me imaginaba que esto era posible, muchas y muchas mujeres rusas, la gran mayoria de muy buena apariencia, buscando maridos extranjeros?? me parecio una farza y comence a investigar y me di cuenta que existian muchas paginas con los mismos propositos... mis preguntas fueron, porque rusas y no indias o griegas o camboyanas? que pasa en rusia? a que se debe este fenomeno? me estan tomando el pelo? pues la mismas paginas de las agencias explicaban este fenomeno y alegaban que las mujeres rusas buscan extranjeros por varias razones:

- la desigualdad de generos es muy grande, mucho mas mujeres que hombres, debido a la alta mortalidad del sexo masculino (una de las mas altas del mundo), por causa de las guerras transcurridas, accidentes fatales (muy comun en Rusia), suicidios y el alcohol.

- El alcoholismo en los hombres es desproporcionado, la mayoria de los hombres son alcoholicos y por ende dificilmente pueden ejercer una vida de hombre responsable y trabajador en dichas condiciones.

- problemas del nucleo familiar, los pocos hombres jovenes no estan por tomar compromisos serios con sus parejas, ni de casarse, ni de tener hijos, postergan mucho estas decisiones.

- la situacion economica de la mayoria de la poblacion es precaria, a pesar de que Rusia es un pais rico en reservas naturales, la desigualdad social es muy avismal. Un ruso promedio no goza ni de la mitad de los privilegios que goza un europeo occidental promedio. No me imagino esas hermosas rusas pasando penuria.

En fin, unos que otros mas puntos me quedaran por señalar, pero en resumen esa es la situacion.

Las mujeres rusan son excelente partido, ya que son hogareñas, educadas, cultas, trabajadoras y sobre todo de una belleza insuperable, me atreveria decir que las mujeres rusas son las mujeres mas hermosas del mundo. La mujer rusa joven promedio es por lo general muy guapa y de buen fisico, a diferencia de la norteamericana y la europea occidental que entre las bonitas hay que rebuscar bien las que tienen una figura bien distribuida y proporcionada.

Por su puesto, no perdi el tiempo en buscar rubias en aquellos website de agencias de matrimonio y eureka! muchisimas... pero y??? que hago con eso??? estan en Rusia, en el otro lado del mundo. :(

Las agencias de matrimonio explicaban como funcionaba todo, de como conseguir viajar hasta alla, conocer las chicas, cuanto eran sus honorarios, pagar un traductor, hospedarte en un hotel y por ultimo quedarte con la chica si llegaban a gustarse, que por lo general es casarte, llevarla a tu pais, mudarla, proporcionarle todas las comodidades a una mujer que no habla tu idioma y por ende no podra trabajar por un buen tiempo.... Bueno, solo un hombre rico podria costear semejantes gastos y tirarse a dicha aventura. Asi que mujeres Rusas, pues muy bonitas, pero es otro absurdo pensar en eso.

Pero no se me quito el deseo y la curiosidad de ponerme en contacto con alguna rusa, el simple hecho de saber que seria correspondido aunque sea por internet me gratificaba. Pero por medio de una agencia de matrimonio no me era factible, porque eso es un servicio mas bien para el que esta decidido a viajar a Rusia, ya que muchas de las mujeres de los catalogos ni si quiera tienen internet, es por medio de la agencia que hacen los contactos con las chicas. A parte de pagar unos honorarios un poco elevados. Asi que opte por buscar website que te ponen en contacto directamente con la chica, sin agencia de matrimonio de por medio, encontre varias, pero todas estaban llenas de scammer, pero solo hubo una que me gusto 2gether.com.ua, muy pocos scammer y chicas reales, pero por su puesto, es de paga, es decir, que para hacer los contactos necesitas pagar.

Lo que hice fue buscar y buscar todas las chicas que me gustaban, y eran muchas a decir verdad, tambien visitaban mucho mi perfil y me mandaban mensajes reales, asi que valia la pena pagar una corta suscripcion para ver como me iba.

Todo lo que sucedio a partir de aqui lo detallare en otros articulos posteriores.

7 comentarios:

  1. Me ayudarias a jusgar las siguientes paginas por favor?
    Sin pagar la inscripcion
    http://mypoppet.com/
    http://marmeladies.com/

    No he hecho inscripcion aun
    http://www.dating-world.net/
    http://www.russian-women-links.net/
    http://www.fiancee.ru/

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. sigo en busca de chicas rusas y ucranianas son verdaderamente hermosas he de conseguir el objetivo gracias por tu informacion espero me informes mas detallado de paginas sobre estas lindas chicas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos veo que tambien estan en busca de una chica rusa como estube yo hace exactamente un año. he decidico crear un blog tambien casualmete para dar consejos sobre como conseguir chicas de rusia y de como son sus mujeres en realidad, este año fui por un lapso de dos meses a rusia.. en mi blog les explico todo y como deben empezar.
    http://noviarusa.blogspot.com/.
    saludos al creador de este blog muy bueno tu escrito.

    ResponderEliminar
  4. Bueno veo que hubo varios comentarios, ok....estuvo bien

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, veo que estan en la misma historia que yo, he conocido a una chica de Ivanovo, es muy cariñosa y buena. Pienso en ir a visitarla pero antes le envie un paquete con regalos, desde CDMX hasta Ivanovo por DHL, por si estan pensando en hacerlo el dia de hoy me notificaron que mi paquete va de regreso porque no esta permitido el envio de cosas entre particulares en Rusia. No fue culpa de DHL sino una restriccion, el envio desde CDMX hacia rusia me salio como en 130 dolares al tipo de cambio de casi 19 pesos, digo no es una fortuna pero me senti muy mal por que realmente queria que recibiera mis regalos, era una caja de 23x23x23 de 3KG. Solo quiero advertirlo por si alguien desea hacer lo mismo que yo no pierda su dinero o tiempo. Me encuentro buscando paginas en donde se puedan comprar cosas para enviarlas, ya les contare que tal me fue. Muchas gracias y les deseo mucho exito a todos, que encuentren a esa persona especial.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la conoci en un sitio gratuito llamado fdating.com, a mi me funciono, no pierden nada con intentar ustedes tambien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias muchacho, de hecho hay varias maneras de conocer a gente rusa, pero lo mejor de esas agencias, es que ellas dan la iniciativa cosa que en otros sitios es muy raro, sería muy bueno encontrarnos todos y costearnos un viaje allá para ver como es

    ResponderEliminar