lunes, 30 de marzo de 2009

El Plan B

Todas las agencias matrimoniales serias e incluso nuestro guro Winston recomiendan que para viajar a Rusia con finalidad de dating, concertar citas con chicas, debemos no solo tener ya nuestra principal prospecto seleccionada de antemano, sino que, no podemos salir de casa sin un "Plan B", es decir, tener muchas opciones de chicas a conocer, por si nuestra "principal prospecto" no resulta quien creemos conocer, si las situaciones no se dan como lo esperamos, tenes un as bajo la manga es la mejor salida a todo lo inesperado.

Muchas veces, el solo hablar via correo electronico y chatear no es suficiente para conocer muchos detalles importante que no podemos palpar, que solo el contacto fisico nos pueden ayudar a decifrar. Es muy probable que nuestra chica no les agrade nuestra forma de tocarla, de acariciar, no le agrade nuestra forma habitual de comportarnos o viceversa, la chica sea toda una estafa, solo desee nuestro dinero y a la mierd... el afecto. Pero si por lo menos tenemos como minimo 3 oportunidades diferente, las probabilidades de tener exito son mucho mayores que solo contar con una oportunidad, es decir, una sola chica.

Seria decepcionante dar un viaje al otro estremo del mundo a conocer nuestra "media naranja" y resulte ser una media manzana podrida que no compajine en nada con nosotros. Solo nos quedaria regresar a casa antes de tiempo o aventurar por las calles a ver que aparece, que por lo general estas improvisaciones de ultimo momento no dan buenos resultados. Cualquiera de los dos resultados negativos serian una lastima y un desastre nuestro viaje.

Asi que, aunque "creamos" tener algo seguro al llegar a Rusia, es bueno mantener los otros contactos que teniamos o simplemente seguir buscando aunque hallemos encontrado. El plan B garantiza nuestra inversion aunque nunca lo utilicemos, es una medida de precaucion.

Recuerdo haber leido en las travesias de Winston, que en uno de sus viajes a Rusia (creo que el primero) fue contando ya con una chica "segura" y muchas opciones mas aparte de la chica principal y las conocio a todas incluyendo chicas que conocio estando en Rusia y como quiera su viaje no fue del todo exitoso. Pues tomando en cuenta esto, que podemos pensar si solo tenemos una unica opcion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario