lunes, 23 de marzo de 2009

Mito de las mujeres rusas

Como siempre buscando por internet un poco de informacion sobre los rusos y en especial las mujeres rusas, me encontre con un articulo muy ameno, me hizo reir, me hizo dudar, me hizo pasar un rato ameno. Asi que los comparto con ustedes y a la vez comento algo de mi opinion persona sobre cada "mito":

Mito 1:

Mito positivo: Todas la mujeres rusas son más bonitas, femeninas y elegantes.
(creo que dejaria de ser un mito para ser una relidad si fuera "CASI todas las mujeres rusas JOVENES son mas bonitas, femeninas y elegantes")

Mito negativo: Las agencias matrimoniales de Internet publican fotos de modelos y luego reciben dinero por vender falsas direcciones a los navegantes que buscan pareja.
(digamos que muchas agencias, pero no todas)

Mito 2:

Mito positivo:Las mujeres rusas no están interesadas en trabajar y sueñan con ser amas de casa.
(falso! realmente es un mito)

Mito negativo:Las mujeres rusas son dependientes de su marido, vergonzosas, reservadas y no quieren trabajar. Tu pareja rusa será una carga para ti el resto de tu vida.
(falso! realmente es un mito)

Mito 3:

Mito positivo: Las mujeres rusas aprecian tanto los valores familiares que se sacrifican y se convierten en personas casi serviles.
(creo que si, pero no tanto como para convertirse en "personas casi serviles")

Mito negativo:La mitad de las mujeres que se anuncian en las agencias matrimoniales de Internet son prostitutas. Muchas ya están casadas.
(yo no lo dudaria mucho, jajajaja)

Mito 4:

Mito positivo:Todas las mujeres rusas tienen una buena educación académica y son inteligentes.
(es muy probable que sea asi)

Mito negativo: Las mujeres rusas viven en un mundo aparte, son estúpidas hasta en las cosas más sencillas del día a día. Será muy difícil que una mujer rusa estudie un idioma y se adapte.
(falso, es un mito!)

Mito 5:

Mito positivo:A todas las mujeres rusas les encantan los hombres occidentales.
(esto no es un mito, es casi una realidad)

Mito negativo: A las mujeres rusas no les gustan los hombres rusos. Todas las mujeres rusas están deseando escapar a una vida mejor en Occidente
(muy probable, jejeje)

Mito 6:

Mito positivo:Todas las mujeres rusas prefieren un marido mucho mayor que ellas. Un hombre mayor puede encontrar fácilmente una mujer rusa que sea joven y bonita que estará encantada de casarse con él.
(es probable, quien sabe, pero no creo que le gusten tan mayores, a menos que sea una casa fortuna y el viejo sea millonario, jejejeje)

Mito negativo: Los hombres que están buscando una mujer rusas para emparejarse o casarse son feos, viejos y están desesperados por encontrar pareja.
(bueno, no se los otros hombres, pero yo soy un galan y las chicas me siguen, jajajaja)

Mito 7:

Mito positivo: Ponerte en contacto con chicas rusas no cuesta nada, y siempre tienes éxito, así que ¿por qué no lo intentas?
(falso de toda falsedad, es un mito)

Mito negativo: Emparejarse con una mujer rusa es un ejercicio costoso y difícil y rara vez se tiene éxito.
(Esto casi es una realidad, no un mito)

Mito 8:

Mito positivo: A ninguna mujer rusa le importa tu situación económica. Una chica rusa te querrá por lo que eres, aunque tenga que vivir del aire.
(Falso, ni tu mama se hubiera metido con tu papa si hubiera sido un infeliz que viviera en el aire)

Mito negativo: Mantener una correspondencia con una mujer rusa es tan solo un engaño para hacer que les envíes dinero.
(Falso, a menos de que se trate de un scammer)

Mito 9:

Mito positivo: Una vez que me case con mi novia rusa mi vida será como el paraíso en la tierra.
(no lo se, nunca me he casado con una)

Mito negativo: Las mujeres rusas sólo buscan salir de su país por la situación económica en Rusia o para obtener la residencia en otro y se divorciarán de sus maridos al minuto siguiente de conseguirla.
(No me asusten por favor, jajaja)

1 comentario:

  1. yo he estado viendo a las chicas de la agencia tuparejarusa todas son preciosas, me he animado al leer opiniones positivas y voy a contactar a ver como se da la cosa. ya ire contando!

    ResponderEliminar