martes, 24 de marzo de 2009

Natashaclub.com es una estafa!!

A veces en mi tiempo de ocio me suscribo a website de dating de mujeres rusas, en su mayoria de costo gratuito o de paga muy economica (por su puesto, nunca pago) solo para observar los scammer, ponerlos a prueba y reirme un poco. Pero me he dado cuenta, que son mas estafadores el staff de estos websites que los mismos scammer, y mas aun, siento una complicidad de ambas partes!!!!


Natashaclub.com es uno de las mas reconocidas agencias de matrimonio de mujeres rusas en la internet, patrocinan y estan asociados a muchos website de la misma naturaleza, todos se respaldan entre si y se recomiendan unos a los otros.

Las chicas que vemos en estos website son todas modelos de pasarelas, fotografias muy profesionales y hasta tienen videos grabados. Solo tenemos que suscribirnos para observar la cantidad y cantidad de mensajes que recibimos de las "supuestas" chicas enamoradas al primer flechazo de nosotros, obviamente se tratan de scammers

Algunos de los website de Natashaclub.com hablan sobre el scamming, de como combatirlo y detectarlo e incluso tienen su propia lista negra de scammer, lo que da una impresion de confianza al ver estas cosas. Sin embargo al suscribirnos, ver las fotografias de sus top model buscando esposos y de la inmesidad de mensajes que recibimos de sus chicas enloquecidas por amor de nosotros, como que nos huele a gato encerrado. Lo cierto es que para lograr un contacto mas profundo con sus chicas debemos de pagar $$$.... y es que aqui es que esta el negocio !!!

Me suscribi a ladies.1st-attractive.com, tu puedes recibir o enviar mensajes gratis, pero el segundo replay de la chica (por ejemplo, si le contestaste una carta y esta misma te la responde nuevamente) tienes que pagar leer el mensaje. Mientras mas atractiva es la chica mas cuesta abrir este segundo mensaje.

Entonces, casi todas las chicas parecen ser super modelos y estas mismas me envian correos por monto a diario, cartas abundante de felicidad y deseo de contactarme y esperando muy ansiosa mi respuesta. Pero sin embargo ninguna me deja su correo electronico para devolverle, obsolutamente ninguna, es decir, que tengo que devolverle por medio del mismo sistema del website. Entonces decido contestarle a los scammer... digo, a las chicas mas guapas y sabiendo que si me responden nuevamente no podre leer su mensaje (ya que tengo que pagar para verlo). Entonces, astutamente procedo a escribirle que tambien deseo ponerme en contacto con ellas y que por favor me respondan a mi correo personal. Envie algunos 10 respuestas a diferentes chicas que ya me habian escrito. Adivinen lo que paso!!!

Recibi un correo del moderador del website diciendo que no puedo darle informacion personal a las chicas (se referia a mi correo) y que si queria seguir correspondiendo cartas que pagara para poder ver las respuestas. Algunas chicas me contestaron, pero por su puesto, no a mi correo personal, sino a traves del sistema del website nuevamente, parece que si les llego mi mensaje, pero como scammer al fin, ni la leyeron y me respondieron con una de sus muchas cartas genericas por el mismo sistema del website.

Asi que por lo sucedido entiendo lo siguiente: las supuestas chicas que estan alli saben que debo de pagar si deseo seguir correspondiendo por medio del mismo sistema del website, por lo tanto, si les envio mi correo electronico nunca me responderan por alli. Entonces, cual es el interes de las chicas en que el website genere su dinero? pues porque las supuestas chicas trabajan para ellos, incluso, no creo que ninguna de las chicas sean reales y un grupo de personas del staff de clubnatasha.com son los que envian los correos "genericos".

Que negociaso!!!! Supuestamente es un website para que el hombre como la mujer hagan sus contactos directamente, se supone que ella me puede decir lo que le de la gana en sus mensajes y yo tambien, no entiendo que tipo de contacto directo uno hace desde alli.

Entonces puedo decir que ningun website de Natashaclub.com permite que ningun hombre interesado pueda hacer contacto con sus "irreales" chicas a menos que tenga que pagar primero. Y digo que son irreales porque solo hay que leer el mismo "cliche basura" del contenido de sus cartas y ver sus fotos artisticas de top-models! Dudo mucho que algun hombre concerte efectivamente una cita real con alguna de las chicas de Natashaclub.com

Natashaclub.com cuenta con una base de datos de "lista negra" de scammer, pues le dire que todas las chicas que estan alli son de la competencia. Natashaclub.com no es la unica agencia de matrimonio que existe, por su puesto. Por lo tanto tiene mucha competencia en el mercado de la estafa, asi que publica los perfiles de las chicas de la competencia como scammers. La verdad es que si son scammer aquellos perfiles que estan en su lista negra, pero sucede que tambien lo son todos los perfiles de las chicas de Natashaclub.com

30 comentarios:

  1. A mí me estafaron en Natashaclub, me dijeron que tenía que tener 15 mensajes abiertos y pagar 50 euros para poder intercambiar direcciones de correo electrónico, cuando por fin abrí 15 mensajes y pague los 50 euros, el perfil de la chica con la que hablaba fue eliminado y obviamente presente un reclamo al webmaster, y ellos me dijeron que cada chica es libre de eliminar su perfil cuando ellas quieran, y que ellos no podían obligar a la chica a hablar conmigo.
    Yo los acuse de estafadores, y de que la chica no existía, que todo era una estafa del sitio, ellos terminaron bloqueando mi cuenta, cree otra cuenta con otra dirección de correo y puede contactar nuevamente con ellos a través de su ayuda online, y los acuse de denunciarlos por estafa, que yo pague 350 euros abriendo los 15 mensajes mas los 50 euros que supuestamente era para un intercambia de direcciones de correo,
    Entonces ellos me enviaron una dirección de correo electrónico de la supuesta chica, para que pueda hablar con ella directamente, la supuesta chica enamorada durante los 15 mensajes, de repente había desaparecido. Yo le envié un correo a su supuesta dirección de correo, y ella me respondió, con una carta que decía que ella no podía seguir hablando conmigo después de que yo hiciera tanto escándalo con su agencia matrimonial, que ella quería casarse conmigo pero después de este tipo de reclamaciones no podía seguir el contacto conmigo y que por favor no le escriba más porque de lo contrario me denunciaría por acoso.
    Cuando me fije la ip del correo electrónico era el mismo que el del webmaster del sito natshaclub.
    http://www.natashaclub.com tienen otros sitios, con otros nombres pero que al final es el mismo sitio, regístrense con una cuenta cualquiera y prueben de poner el mismo nombre de usuario y contraseña en los otros sitios y comprobaran que accederán al sistema de la misma manera, o prueben de buscar una chica sin registrarse por su número id en cualquiera de esos sitios, la encontraran, porque todos esos sitios son el mismo:
    http://www.russian-women-personals.com
    http://www.1st-international.com
    http://www.single-baltic-lady.com
    http://www.brides-from.ru
    http://www.allianceinter.com
    http://www.online-dating-ukraine.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos estafadores las mujeres no existen son mentiras

      Eliminar
    2. PUEDE ENCONTRAR A LAS CHICAS EN LAS AGENCIAS MENCIONADAS CON DIFERENTE INFORMACIÓN: EN UNA DICE QUE ES ENFERMERA Y EN OTRA ES UNA FINANCIERA, TODO UN FRAUDE

      Eliminar
  2. Creo que las chicas de este site son todas unas estafadoras devido a que despues de pagar las 15 cartas de cada una,que son muchas,siempre ha habido una excusa inapropiada para asi deshacerse de mi lo mas sutil posible.Tambien tengo otra computadora llena de mensajes y nunca logre nada en tantos anos.Si alguien llega a lograr algo de contacto en persona con alguna de las chicas que son docenas de miles,hagalo saber para asi no seguir acusando el site de scammers.Intente una o varias ocasiones y se dara cuenta que todas son scammers,aunque usted la escoja,o lo escojan a usted.Por favor ,si todas nuestras quejas publicadas en estos comentarios tenemos la razon.haganlo publico para que nadie mas caiga en este tipo de estafa.El amor si existe,pero si se esta del lado contrario,nunca es real,aunque alguna se llegue a enamorar de nuestra bondad.No creo que deva segir invirtiendo mas dinero pues es una perdida de dinero y tiempo.Dios ilumine sus buenas intensiones y no caigan en el engano.Llevo anos aqui tratando y se que es una perdida de tiempo y no es mala suerte,todo al principio es de color de rosa y despues se torna gris y si tratas de saber la verdad ,todo se vuelve negro y pierdes la confianza al amor.Solo Dios sabe el futuro,y si le oras a El,El te ayudara a conseguir el amor verdadero tan cerca como a la vuelta de la esquina y tan lejos donde te des a conocer.Dios les bendia de corazon.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que he podido conocer a una chica a traves de natasha club, de hecho he llegado a conocer a 2, la primera de ellas era toda una profesional, que iba claramente a ver cuanto podia sacarme en el menor tiempo posible... Y la segunda que conocí es una buena chica, una chica normal, no de esas tan despanpanantes que hay en el sitio, y esta chica me confirmó que ella misma habia trabajado para ésta web contestando miles de cartas... y que por lo tanto la mayoria de perfiles son falsos... creados por los administradores del sitio web y sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  5. Buena contribución amigo, me había suscrito a esa página pero me parecía raro, que tantas mujeres estén interesadas en mí, todas son lindas, ademas me percaté que las fotos de todas las chicas que vi, parecen ser tomadas por el mismo lente y con la misma técnica, todo eso me generó incredulidad; así que navegando en la red, encontré tu blog, con lo cual confirmé mis dudas. Gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info amigo, me has abierto los ojos... :'( joder nunca ligare buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. soy fotografo profesional y observando las fotos veo que en un 80% estan photoshopeadas usando la misma tecnica en todas ellas. Reduccion de abdomen y aumento de pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré hace dos días por curiosear en la página Natasha.club. Y, tal y como dices, me llamó muchísimo la atención el volumen exagerado de TODAS las chicas, sobre todo de Ukrania y Rusia. Di por hecho que era cosa de photoshop. Pero la risa que me he echado viendo pechos manipulados hacia arriba como globos aeroestáticos no me la quita nadie. Saludos.

      Eliminar
    2. Jajajaja k en estos tiempos existan injenuos da risa
      Pero k existan pendejos da coraje
      Yo me rio de las dos formas x k para mi no son inteligentes los dueños de estas pajinas
      Los catalogo de mediocres enemigos de ellos mismos brutos ignorantes del sistema inmiscuidos en una computadora que somo saben mover los dedos pero no el pensamiento
      Juegan con su madre y la reputacion
      De las damas k ajenas o complises se arrastran al fracaso y gosan con la injenuidad de algunos pendejos
      Jajajaja

      Eliminar
  8. Excelente estos huevones pensaran que somos tontos, perdiendo el tiempo en esta pagina de porquería rusa

    ResponderEliminar
  9. pero este blog esta desactivado ya que no hay respuesta del blogero encargado de esta.. nadie sabe si se caso, se mudo, o se frustro con su plan de una casarse con una rusa.. por favor que diga algo..

    ResponderEliminar
  10. SEÑORES SOY JORGE YO ME INCRIBI A PESAR DE DESCONFIAR, POR LAS FOTOS Y TANTAS CARTAS. NO SOY BRAT PITT, Y PAGUE, COMPRE CRÉDITOS Y LES MUESTRO MI CARTA ENVIADA HOY 01-02-2016 SE QUE NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO PERO POR LO MENOS ME SACO LA BROCA YA QUE YO SOY UNA PERSONA MAYOR Y ESTABA EN BUSCA DE UNA RELACIÓN DE CONCUBINATO O CASAMIENTO, Y MAS ESTOY EN OTRAS PAGINAS DE CHICAS DEL ESTE, EN LAS CUALES NO HE PAGADO EN ESTA ME CLAVARON, SEÑORES DE LA PAGINA NATACHA CLUB ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE RECLAMAR MI DINERO EXTRAIDO DE MI TARJETA.( DEVOLUCION DE 100 DOLARES) JORGE CRISTOBAL RIERA.de lo contrario iniciare acciones legales por dicha estafa. ademas voy a exponer en los foros este tema ya que crean ilusiones y generan frustraciones las cuales pueden afectar sicologicamente, con sus debidos trastornos. realizando posteriormente tratamientos, ya que juegan con seres que están solas y solos, buscan pareja y al final se frustran, frustran sus anhelos, hay que exponer este tema en foros. yo voy a contar mi experiencia personal:: YA SABEN COMO FUNCIONA. CARTAS FALSAS ESCRITAS YA POR LA PAGINA Y FOTOS TRUCADAS, TODO VERSO.HA LES COMENTO ESCRIBÍ A UNA CHICA 3 CARTAS, LAS PRIMERAS 2 ESTABA MUY CONTENTA INCLUSO ME INVITO A SU CASA LE PEDÍ EL CORREO Y DIRECCIÓN Y ME CONTESTO CON EVASIVAS. Y PALABRAS QUE NO ENTENDÍ. ASÍ ES CHICOS, SON LADRONES DE GUANTE BLANCO, SI A ALGUNO LE PASO ALGO SIMILAR, QUE LO COMENTE ASÍ PODREMOS HACER ALGO CON ESTOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  11. SEÑORES SOY JORGE YO ME INCRIBI A PESAR DE DESCONFIAR, POR LAS FOTOS Y TANTAS CARTAS. NO SOY BRAT PITT, Y PAGUE, COMPRE CRÉDITOS Y LES MUESTRO MI CARTA ENVIADA HOY 01-02-2016 SE QUE NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO PERO POR LO MENOS ME SACO LA BROCA YA QUE YO SOY UNA PERSONA MAYOR Y ESTABA EN BUSCA DE UNA RELACIÓN DE CONCUBINATO O CASAMIENTO, Y MAS ESTOY EN OTRAS PAGINAS DE CHICAS DEL ESTE, EN LAS CUALES NO HE PAGADO EN ESTA ME CLAVARON, YA SABEN COMO FUNCIONA. CARTAS FALSAS ESCRITAS YA POR LA PAGINA Y FOTOS TRUCADAS, TODO VERSO.HA LES COMENTO ESCRIBÍ A UNA CHICA 3 CARTAS, LAS PRIMERAS 2 ESTABA MUY CONTENTA INCLUSO ME INVITO A SU CASA LE PEDÍ EL CORREO Y DIRECCIÓN Y ME CONTESTO CON EVASIVAS. Y PALABRAS QUE NO ENTENDÍ. ASÍ ES CHICOS, SON LADRONES DE GUANTE BLANCO, SI A ALGUNO LE PASO ALGO SIMILAR, QUE LO COMENTE ASÍ PODREMOS HACER ALGO CON ESTOS ESTAFADORES. GRACIAS Y SUERTE,

    ResponderEliminar
  12. ME OLVIDE DE PONER LA PAGINA ES :- ADMIN NATACHA CLUB

    ResponderEliminar
  13. es lo mismo que cityofbrides y ukrainewoman.net gasté cientos de euros solicitando contactos con chicas que debía escribirles 15 cartas para acceder a sus contactos. durante ese tiempo de correspondencia las mujeres son muy amables luego le envían a uno un email con un correo que normalmente las chicas sólo responden una vez y no vuelven a escribir. es una farsa. no se dejen estafar.

    ResponderEliminar
  14. Lo mismo, conseguí el correo privado de 4 mujeres y ninguna quiere comunicarse por correo personal, me jugué a pesar de sospechar fraude, pero es imposible.

    ResponderEliminar
  15. Me acaban de estafar por varios meses, me enamore una mujer hermosa. Estuve a punto de terminar mi matrimonio por culpa de esto. Segun esta mujer vendria en Agosto 2016 a Santiago de Chile, estaba sacando la visa.
    POR FAVOR NO CAIGAN EN ESO !!!!
    Malditos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacho, yo también de Santiago y me gasté una millonada, no cambies a tu mujer, es el peor negocio que puedas hacer. No conozco alguien que diga "después que me separé las cosas mejoraron", todo va de mal en peor.

      Eliminar
  16. Mi nombre es Sergio. Yo también fui estafado por www.1st-international.com, como se comento todas estas paginas siguen el mismo modus operandi. Después de llegar a las 15 cartas, no hay nada concreto, en realidad la mujer se desaparece.

    ResponderEliminar
  17. Sorry, hay que ser muy ingenuo para creer que una chica de 21 años busque esposos hasta de 75 años. jajaja

    ResponderEliminar
  18. Chicos, que tontos sois!! jajaja Fantasía cero. Pretendéis a encontrar a unas buenas mujeres en las páginas de así tipo? Encontrarais solo el engaño y a las putas estúpidas, floreros, que quieren vender su cuerpo sin cerebro. Si queréis eso, podéis encontrarlo en vuestro país con mas éxito y menos arriesgo. Intentar a conocer a una persona extranjera interesante y buena mejor en las páginas de universidades internacionales, como la de Cervantes, en los clubs literarios de internet, también hay páginas de penfriends, de arte, de viajeros.

    ResponderEliminar
  19. bueno les aporto mi experiencia reciente...cumpli las regla de las 15 cartas
    ademas obtuve una sesion d videochat con la chica lo cual me dio la snsacion de que por fin era cierto
    ya que en otras ocaciones era muy dificil porque no hablan ingles y el traductor de google es una mierda...manteniendo comunicacion con esta chica..despues de un tiempo ..la idea partio de mi...le envie 500 dolares para la compra de una noteboock..para ello me dio la direccion de la casa y su documento d identidad personal...ya que lo pide por lo menos aqui en argentina western union
    el dinero le llego
    y pasaron los dias sin comunicarme
    hasta que por el sitio me respondio que gracias por l ayuda pero no teniamos futuro...jajaja la puta que te pario...la direccion que me dio la verifique en google street...y es la zona de apartamentos donde luce las fotos...ademas por mail personal me envio fotos de su casa y coincide la plaza que se ve del balcon...asi que ya hice los reclamos y mostre las pruebas...porque naturalmente guarde todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro superficial. Tú y otros como tú merecéis que os engañen y roben y por encima se burlan de los tontos. Sigue buscando a las chicas extranjeras solo por aspecto físico como si la mercancía, y te van a tratar igualmente hasta que no te madures mentalmente.

      Eliminar
  20. Yo miraba perfiles y me parecía una estafa...pero seguía mirando hasta que espabilé después de encontrar este sitio.
    Así terminé escribiéndole a una chica.
    Hola ksenia por fin me decido escribir a una chica.me gustaste mucho y voy a ser muy sincero. Tengo una polla muy muy grande y a mi futura pareja si eres tú me gustará follarle el culo hasta reventarlo una y otra vez.Cuando lo tengas entrenado me gustará ver como otros hombres también te lo follan y se corren dentro de él y lo llenan hasta que se salga.soy muy sincero contigo desde el principio porque creo que las relaciones deben de comenzar así. Que lo sepas,te voy a follar el ano hasta que se te caiga la caca andando.
    Besos de tu futuro marido y que os follen el culo a vosotras putas rusas que estáis ahí detrás del ordenador.con mucho amor.
    Ernesto

    ResponderEliminar
  21. Me gusto. Todos sus comentarios. Tienen q pensar algo un poquito. Son mujeres muchas d ellas jovenes. Bonitas. Dicen ellas q universitarias. Y algunas con negocios y cuerpos atractivos no les parece raro q quieran conocer hombres de rango d edades desde la d ellas hasta 75 o mas.

    ResponderEliminar
  22. Y para amistad. Romance y matrimonio. Ud han pensado q romance va a haber d una mujer d 25 con un hombre d 50 oor decirlo haci

    ResponderEliminar
  23. fijaros que la actividad disminuia los findes???? scammers fotos robadas...nunca he facilitado datos ni pagado, antes de hacerlo leí este blog

    ResponderEliminar