lunes, 13 de abril de 2009

Mis temores sobre el viaje a Rusa

Mi unico temor es el fracaso, el cual puede ocurrir de muchas maneras, he pensado en todas las posibilidades:

1. Que mi chica sea un scammer de carne y hueso: existen dos tipos de scammer, los electronicos y los de la vida real. Estos ultimos los conocemos muy bien, son aquellas mujeres que te brindan una satisfaccion emocional "fingida" a cambio de tu bolsillo. La realidad de estas chicas es que tu solo eres un instrumento para que puedas gastar en ella en las tiendas, en las discos, en ropa, en regalos, en poner a disfrutar a sus amigos a expensas tuyas, mientras te calientan en oido, te dan un beso y te toman de la mano, mientras tu te lo crees, ella quizas piensa en su verdadero macho y en el dia que tu te vayas de regreso.

Realmente, esta posibilidad casi la he descartado con mi chica rusa, ya que soy un hombre que vive en un pais en donde mas del 70% de las mujeres que estan en busqueda tienen esa misma manera de pensar. He conocido a muchas, algunas les sigo la corriente solo para darme la satifaccion de "ligarmelas" por medio de su juego y despues retirarme cuando logro lo que quiero, otras simplemente no le doy dicho placer porque no me interesan o por que lo que ofrecen a cambio es un afecto muy limitado y muy mal fingido, pero ninguna ya me pasa por ingenuo. Claro, para llegar a la madurez en que me encuentro ahora debi de tropezar mucho a lo primero, por su puesto.

Solo se necesita conversar mucho e intimamente con una chica de estas para darse cuenta de sus intenciones inmediatamente, pero para darnos cuentas tendre que hacer otro tutorial de como detectar un scammer de carne y hueso, cosa que no tengo en mente hacer por ahora.

Por lo tanto, Marina nunca me ha dado esta sensacion de "timo" por su forma de ser y por todos los temas que hemos tocado y sus respuestas. Pero la verdad es que no descarto ninguna posibilidad de fracaso, asi que se debo de estar preparado para esta.

2. Incompatibilidad de caracteres: una de las razones de mi viaje, es conocer bien quien es esa persona que veo detras de una computadora, conocer aquellos detalles que no podemos percibir por un medio electronico y solo viviendolo podemos comporbarlos. Asi que es posible que mi personalidad no encaje con la de ella en lo absoluto, todo el viaje seria un desastre.

3. No disponer de un plan B: conseguir una chica real rusa que sea guapa e interesante es tan dificil como ligar con una chica hermosa e inteligente en nuestros alrededores, cosa muy dificil. Asi que el hecho de tener a Marina es una gran suerte, pero tener dos Marinas es casi un imposible. Pero por lo menos si tuvieras varias opciones medianamente aceptables para mi viaje me sentiria mas tranquilo ya que si se cumple el punto 1 o el punto 2, solo un plan B "quizas" salvaria el viaje.

4. El idioma: Mi chica no habla ingles, muy poco español, todas nuestras conversaciones las resuelvo con un traductor en linea. Cuando estemos cara a cara las cosas se complicaran mucho. Aveces me imagino un dia entero mirandonos las caras sin saber como comunicarnos o expresarnos algo que deseemos aclarar, seria un dia fustrante, o mas bien, muchos dias fustrantes. Segun mi guro Winston, el idioma nunca fue un problema para comunicarse con las chicas, incluso, resultaba ameno y gracioso para el, el hecho de improvisar situaciones para poderse expresar con alguna chica.

Pero no se, esto del idioma es un enigma para mi, no se como me ira con este pequeño o mayusculo inconveniente, pero lo que si se, es que estoy tomando muchas medidas para aligerar este posible problema. He aprendido un ruso sumamente basico para auxiliarme, ya se leer el cirilico aunque no sepa que signifique las mayoria de las palabras que pueda leer, tambien compre una guia para aprender ruso muy completa que vengo estudiando desde hace dos meses, un diccionario ruso y por ultimo, un traductor electronico de mano muy completo. Asi que veremos que tal me va :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario