domingo, 19 de julio de 2009

Las mujeres mas hermosas del planeta, Las Rusas - Parte II

Antes de viajar a Rusia escribi un articulo con el titulo de Las mujeres mas hermosas del planeta, Las Rusas , tomando en cuenta solo informacion teorica, de datos de otros terceros y observando muchas fotos corriente por la internet. Pero la verdadera realidad la viviria en persona, para poder opinar con base y pruebas. Me alegro mucho de sobremanera saber todo lo que habia leido y visto por internet, que todo como me lo habia imaginado era tal cual estando en persona alli en suelo ruso!!!

Tuve el placer de estar el 9 de mayo en Moscu, dia de fiesta nacional de aquel pais, todos los rusos salen a la calle a celebrar el dia de la Victoria sobre la Alemania nazi, caminan por el centro de Moscu, por la plaza roja, muchos desfiles y marchas. No me lo podia perder aquel fenomeno, asi que sali con mi rusa a las calles de Moscu, ser uno mas dentro de aquel evento. Mas que los desfiles, los eventos y las cosas entretenida que pude observar, lo que realmente me llamo mucho la atencion de sobre manera era la gran cantidad de mujeres increible e imaginablemente hermosas que caminaban por todos lados, muchas juntas en grupo de 4 o 5. Estaba anonadado, estupefacto, no me creia aquel espectaculo de belleza, dentro de mi sonreia y me decia yo mismo "SIIIIIII, es verdad!! son las mujeres mas hermosas del planeta!!" mientras observaba una, me perdia de mirar cuatro mas que me pasaban por el lado, era una experiencia asombrosa. Aquel dia queria quedarme para siempre en Rusia.

Era interesante verlas con su ropa tan fashion, muy bien maquilladas y arregladas, todo unicamente para caminar, hablar y sentarse en las plazas. Estaba enamorado de la sencillez y la hermosura de la verdadera mujer rusa.

Montarse en el metro de moscu, en cualquier tranvia, entrar a una tienda de cualquier cosa, nunca faltaba ver por lo menos un par de increiblemente hermosas rusas, estaban en cualquier sitio que iba por mas absudo que pareciera el lugar, si señores, esto es Rusia!

Mencionar las discotecas esta de mas, no habia casi desperdicio, alli habia que desmayarse del asombro, ya que las mismas hermosas chicas que se observaban en el dia iban alli pero esta vez vestidas mas sexy, mucho mas maquilladas y arregladas.

Pero lo mas inaudito fue el siguiente descubrimiento, las mujeres mas hermosas que pude observar no fue en Moscu, sino en los pueblos!!!! alli son mas hermosas, mas sencillas, mas simple, mas de todo!!!! era extraño, gracioso y a la vez divertido ver aquellas "modelos" de mujeres montarse en pequeños carros viejos o mini-bus de una forma tan sencilla y humilde, con aquellos rostros angelical y cuerpos de sirena... ni en peliculas he visto cosa igual! en mi pais mujeres asi no se ven tomando ninguna clase de carro publico, solo se pueden observan brevisimamente subidas en carros de lujos. Pues no era de menos esperarse estas situaciones en "el pais de las mujeres mas hermosas del planeta".

Las discotecas en los pueblos son mucho mejores que las de Moscu, la concentracion de mujeres hermosas era mas grande, la mayoria andaban sola o con muy pocos hombres. Los hombres brillaban por su ausencia y todas estas diosas de la hermosura bailando solas en las pistas, queria pegarme un tiro, me di cuenta que habia nacido en el pais equivocado :)

Lamentablemente, por respeto a mi rusa, no pude fotografiar muchas mujeres, pero pude captar algunas cuantas. Las subire en otros posts.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Nunca he viajado a Rusia pero seguro lo haré en el futuro para continuar mis estudios de física.
    Dejando a un lado la apariencia, las mujeres rusas tienen otras cualidades a bien ver: son cultas, inteligentes, devotas,fieles y cariñosas, orientadas a la familia que para ellas es muy importante, además de cocinar muy bien, lo que las hace unas candidatas excelentes para mí. Muchas modelos de Met-Art por ejemplo son rusas o ucranianas. Y quién no ha quedado fascinado con estas modelos tan bellas que parecen sacadas de un cuento de princesas?
    El día que llegue a Rusia quiero conocer una chica linda y traérmela de regreso a México ;) Eso haré....

    ResponderEliminar
  2. vgerx5
    Estoy de acuerdo, la belleza de las mujeres rusas no solo se encuentra en su atractivo fisico sino en todo aquello que generalmente no nos fijamos en primera instancia.

    Como recomendacion+ Investigen tramites y demas para cuando viajes a rusia y no los agarren deprevenidos.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo han hecho para vencer la barrera del idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. smartphone + wifi + google translator

      Nunca imagine siendo español conocer una rusa en punta cana y enamorarme de ella. sin duda las mujeres mas bonitas del mundo. un saludo

      Eliminar