miércoles, 9 de septiembre de 2009

En Rusia

Esta es una breve fotocronica de mi viaje a Rusia, desde el principio al final.



En el aeropuerto de santo domingo, saliendo del pais



La hermosa vista del hotel, gracias a mi rusa que no fue a verlo primero antes de reservar. Desde que llegamos queria que nos quedaramos en otro hotel, pero ya yo estaba muy cansado del viaje y preferi ya quedarme alli










De paseo por moscu, una tarde gris como todas



Estacion de tren en moscu, aqui me sorprendio ver muchas personas durmiendo dentro de la estacion, no porque su viaje salia muy temprano, sino porque no tienen donde dormir.



En el VDNH





Plaza Roja



Discoteca latina, Pancho Villa





En el zoologico





... mas de un poco



Metro de moscu



En el tren, clase economica para rusos. Todos juntos, casi uno arriba del otro, donde vi tambien un hombre caerse de una cama alta, en la segunda. Agradable experiencia



Kamenka, un pequeño pueblo al sur de Rusia



Entre amigos



Carros ladas viejos, muy comun verlos en Rusia, sobre todo en los poblados











Cementerio ruso en pequeño pueblo



Una tarde de picnic





Esperando el tren de camino a Moscu nuevamente



Ensaladas rusas



Mi ultimo dia en Rusia, mi chica estaba triste



Aeropuerto Domodedovo, Moscu



Aterrizando en Santo Domingo

15 comentarios:

  1. hola, enhorabuena por tu blog, sirve de gran ayuda para gente como yo.
    Una pregunta ¿como se llama la agencia matrimonial por internet que utilizaste?
    Enhorabuena
    desde Valencia (España)

    ResponderEliminar
  2. yo no estoy deacuerdo en usar agencias matrimoniales, pienso que a ellos le interesa mas hacer negocios $$$ que unir a dos personas. Yo la conoci por mi cuenta en una pagina de contactos llamado 2gether.com.ua

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos !!!!!!!! buenos tus articulos publicados , saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Saludos.

    Muy buena anecdota y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Veo que conseguisted amistad con mujeres rusas...yo alguna vez fui engañado por una scammer..como hiciste con el idioma...

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera contactar algunas mujeres rusas para amistad y para practicar algo de ruso que aprendí con un amigo que estudió allá...¿como hago?

    ResponderEliminar
  8. Hola chuchin, te recomiendo que entres a redes sociales rusas directamente vkontakte.ru y www.odnoklassniki.ru o tambien puedes afiliarte a 2gether.com.ua (este ultimo es de pago, pero sumamente economico y los perfiles que aparecen alli son muy confiables)

    ResponderEliminar
  9. Saludos, aun mantienes actividad en este blog. Recien lo descubro y la verdad que siento que llego tarde. Yo tambien desde hace unos 10 años aproximadamente me hice muchas ilusiones de algun dia llegar a Europa del este y conocer las mujeres mas hermosas del mundo en mi opinion y si fuera posible quedarme a vivir alli y formar familia y todo lo demas. Provengo de Sudamerica y no hay cosas que sienta que pueda extrañar. Siento una fascinación por Europa y sobre todo por la belleza de la Europa oriental que yo tambien quisiera ir detras de una eslava!!!

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS por tus valiosas informaciones, ... ME GUSTARÍA PREGUNTARTE ALGO... HE VISTO UNA FOTO TUYA .... QUE AL PIE PONE... KAMENKA UN PEQUEÑO PUEBLO AL SUR DE RUSIA... curiosamente de allí dice ser una chica rusa con la que estoy manteniendo correspondencia...la pregunta que quería hacerte es....¿conoces a alguien de allí... de KAMENKA?... lógicamente de todo lo que he leido en tu amplio artículo... me gustaría confirmar la certeza de los datos que me dice esta chica... si es así, te rogaría me dijeras algo a mi e-mail "megustaelbuceoibz@gmail.com"BUENO ... SEA COMO SEA... MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  11. Hola Una consulta, antes que nada , me quito el sombrero antes todo lo contado y expuesto, y para no no ser menos quiero dejar mi aporte por aca,
    http://fotostrana.ru/people/dating/

    Excelente sitio, para primer contacto , si hay scanner, pero obvio es la web, pero no muchos, obligatirio uso de traductor.

    Al final tu historia me quedo con un sabor amargo sabiendo que parece que estas solo o que no funciono, o si estan juntos. bueno que seria lo ideal, espero actualices este tema, exito en todo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pues muchísimas felicidades por contarnos tus experiencias, pero ya no sigues escribiendo verdad, en alguna parte lei aquí por cierto, el ir a Rusia a buscar mujer únicamente es el primer paso, el segundo se vuelve mas complicado. GRACIAS POR CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS :-D

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar