jueves, 10 de septiembre de 2009

Bienvenidos!

Soy un hombre que como muchos le ha llamado la atencion de sobre manera las mujeres rusas, para mi solo ha sido una fantasia y "un sueño" poder entablar algun tipo de relacion con alguien tan distante (Vivo en Republica Dominicana, el caribe), de una cultura muy diferente y sobre todo de un aspecto fisico no muy usual para mi, pero si de mi total agrado, ya que las considero como mujeres muy exoticas, y claro esta, inexistentes en mi pais.

Asi que desde hace un buen tiempo me tire a la aventura y mi vida a dado un giro de casi 360 grados, ya que pienso visitar Moscu en los proximos meses, y creo que esta demas decirles mis motivos.

Pero sin embargo, para llegar al punto en donde estoy y tomar una decision tan seria y "costosa" es bueno que conoscan mi historia, mis razones, mis tropiezos y otros datos mas de interes. Creo que seran de mucha ayuda para muchos.

Aqui esta en orden cronologico como seguir mi historia:

Los origenes, Parte I - Mi frustracion
Los origenes, Parte II - Buscando por internet
Que es una mujer rubia para mi?
Porque una mujer rusa? como comenzo todo?
El problema de la mujer rusa
Los SCAMMER (Estafadores)
Como detectar un scammer - Parte I
Como detectar un scammer - Parte II
Como detectar un scammer - Parte III
Como detectar un scammer - Parte VI
Localicacion de IP de scammer
Fotos tipicas de scammer
Comunicandome con rusas reales
Conociendo a mi rusa!
Obteniendo la visa rusa
Preparando mi maleta para Rusia
Mis temores sobre el viaje a Rusia
Sobre el dinero, el maldito dinero

En Rusia!
En el avion: Viaje de ida y vuelta a Rusia
Las mujeres mas hermosas del mundo, Las rusas - Parte II
Curiosidades de Rusia
Personalidades de los rusos - Parte I
Ligar en Rusia, mas facil que pelar mandarinas
Las discotecas
Los hombres rusos
La ciudad, el transporte, los servicios, los hoteles y mas


Otros
Mito de las mujere rusas
Rubia Obsesion
El Plan B
Natashaclub.com es una estafa!!
Modelos Rusas
Las mujeres mas hermosas del mundo, Las rusas

1 comentario:

  1. Che y te fuiste a Rusia?? como son las chicas? pero realmente frias o no? me gusto tu blog realmente ese el boom los latinos versus las europeas y viceversa interesante y muy bueno exelnete me gusto espero un dating Ruso ahaha

    ResponderEliminar