lunes, 20 de abril de 2009

Las mujeres mas hermosas del planeta, Las Rusas

Yo soy de los que tienen el concepto que la belleza es relativa y mas aun cuando las opiniones sobre este tema vienen de otras partes del mundo. Por ejemplo, lo que puede considerar un hombre aleman de lo que es una mujer hermosa para el, puede diferir mucho a lo que considera un hombre latino al respecto. Todo depende de la cultura, del aspecto fisico de las personas de cada pais y la opinion personal de cada individuo.

Pero creo que el caso de las mujeres de europa del este, especialmente las rusas y los paises ex-sovieticos no tiene comparacion. Que podemos pensar de una simple mujer rusa policia (Oksana Fiódorova) sea Miss Universo!!!! esto deja mucho a la imaginacion de lo que podemos ver en las calles de Rusia. Cualquier mujer rusa comun y corriente puede ser una potencial top model, asi como es el caso tambien de la cenicienta rusa Natalia Vodianova, una simple chica pobre de un pueblo pequeño de Rusia que vendia frutas en un mercado es una super modelo famosa de las marcas Kelvin Clain, L' Oreal, Gucci y otras. Podemos mencionar muchos y muchos mas casos similares.

En la internet encontramos muchos testimonios de latinos en Rusia, comentando sobre las mujeres rusas, por por ejemplo es el siguiente:

"Con la autorización de Katya, he de referirme a las mujeres Rusas. Pasear por Nevskii a media tarde un día de verano es sin infinitamente mejor que prescenciar cualquier desfile de modas. Las Rusas son simplemente las mujeres mas hermosas del planeta, y probablemente de algunos sistemas planetarios alrededor del nuestro. Altivas, con carácter, piel rosada y tersa que, en los soleados días, dejan lucir con naturalidad bajo mínimas y solo justas prendas que cumplen con el objetivo de decorar sinuosamente esas siluetas espléndidas, frescas, expresivas y firmes. Asimismo el hecho de que la mujer Rusa quiere SER MUJER es lo que mas me maravilla de ellas; aburrido, a modo personal, de nuestra idiosincracia occidental de la competencia por “ser más” que el hombre y no solo aceptar las diferencias y cualidades que cada genero posee. Soy un admirador devoto de la belleza de las Rusas, que tan bien combina con su forma de ser."

He recogido una serie de fotos de chicas comunes y corrientes rusas en situaciones cotidianas:


Mujeres rusas policias


Competencia de carreras con tacos en San Petersburgo








Rusas policias y militares






Graduacion de high school





Fotos varias!

Mi experiencia en Rusia, ver articulo relacionado: Las mujeres mas hermosas del planeta, Las Rusas - Parte II

3 comentarios:

  1. De acuerdo contigo y saludos desde peru.
    ojala y me puedas echar una mano con mi sueño de mi chica rusa. te garadecere de antemano:
    franluis@mail.ru

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. si ,es cierto,un amigo hace años me habló de las mujeres rusas, no presté mucha atención,pero un tiempo después comprobé, que verdaderamente,son muy bellas ,desde entonces me declaro,admirador de ellas,y además por ser muy femeninas y sexis,cultas e inteligentes,que más podría pedir un hombre de una mujer,son fieles y amorosas,espero casarme con una de ellas,ahí tocaría el cielo.

    ResponderEliminar