martes, 24 de febrero de 2009

El problema de la mujer rusa

La verdad es que imaginarme muchas chicas hermosas rusas buscando parejas, como que me parecia demasiado bueno para ser real, todo no es color de rosa, algo que huele mal puede que se esconda alli. Pues la verdad que si hay muchas dificultades y cosas que desconocemos que nos vamos dando cuenta mientras intentamos de hacer nuestros primero contactos, creo que el mas notable es el problema SCAMMER que dedicare un apartado unicamente para esto. Pero en este articulo me centrare mas en las mujeres rusas.

La barrera del idioma

En mi experiencia propia puedo decir que lo primero que observe es que las mujeres rusas y en si la poblacion general rusa tiene un dominio muy bajo del ingles, puedo decir que de cada 10 chicas reales que he contactado si acaso una tiene un nivel basico o medio del ingles y las 9 restantes solo hablan ruso y quizas otro idioma europeo de algun pais proximo de la region donde vive. En el pais donde vivo, Republica Dominicana, el caso es totalmente diferente, yo pudiera afirmar que mas del 80% de la poblacion activa y relativamente joven tiene un dominio intermedio o avanzado del ingles, es un pais bilingue, ya que el ingles se da desde la educacion basica, intermedia y universitaria por obligacion, aparte de esto, solo hay que salir a las calles y ver las cantidades de centros enseñanza del ingles, hay una cada esquina. A todo niño dominicano, sus padres los inscriben en un curso de computadora y de ingles, ya es casi una cultura. Otro ejemplo practico son los compañeros de mi promocion universitaria, todos tienen un ingles "fluent", muy avanzado y los demas un ingles intermedio muy aceptable. Lo que quiere decir que mientras mas alto es el nivel de educacion de un dominicano, es casi seguro que domina el ingles.

Pero, que les sucede a los rusos? por lo general un ruso comun tiene un alto nivel de educacion, en su mayoria universitarios y profesionales, y apenas solo pueden hablar su propio idioma. No le quiero restar merito a los rusos, digamos que por asuntos culturales, historicos y por la situacion economica de su pais la poblacion rusa no le da mucha importancia a ser bilingues.

Entonces aqui viene el problema, si las rusas no hablan tu idioma y mucho menos el idioma mas universalmente aceptado como es el ingles, como nos comunicamos con ellas???? Les dire que es muy, pero muy dificil encontrar una rusa que hable ingles. Se pudiera dar el caso que encontremos muchas rusas que hablan ingles por la internet, pero no se tratan de mujeres rusas reales, sino de scammer. Nunca encontraremos muchas posibilidades de dar con un buen contacto de rusia por medio de website de comunicades sociales que solo estan en ingles o español. La mayoria de las mujeres rusas que utilizan un computador y que se incriben en alguna red social para hacer ligas, lo hacen desde websites en su propio idioma. Y esto tiene mucho sentido, si yo solo hablo español e ingles, como me voy a inscribir en un website en aleman, por mas que me gusten las alemanas, no entiendo nada de lo que se me presenta alli.

Asi que lo mas recomendable es que busquemos redes sociales rusas que den la opcion de multilenguaje, o sea, que podamos cambiar el entorno del website al ingles o al español (esta ultima lo dudo mucho) y buscarnos un buen traductor de ruso-ingles/ingles ruso. Yo uso el traductor de google, es muy bueno, pero nada es perfecto. La traduccion del español-ruso/ruso-español es muy mala, se pierde el sentido de muchas oraciones, en cambio con el ingles hacia el ruso, las traducciones son mas limpias y claras. Asi que si no sabes ingles, pues que esperas para aprender?

Mujeres oportunistas

Hace algunas semanas atras antes de escribir este articulo, me encontre con la pagina personal de un individuo llamado Winston Wu (en ingles). Desde hace mucho tiempo todavia tenia muchas dudas sobre las mujeres rusas reales y encontrar lo que este señor publica alli fue la respuesta a todos mis dudas. En resumen, Winston es un norteamericano de raices asiaticas, que como muchos hombres (como yo) escucho hablar de las mujeres rusas y las altas posibilidades de encontrar un buen partido con una de ellas, pues el hizo lo que la mayoria de nosotros no haria, empacar sus maletas y visitar Rusia. Por su puesto, antes de su viaje hizo muchos contactos por internet, para asi asegurarse de no dar un viaje en vano. En resultado es que termino yendo a Rusia en tres oportunidades y por considerables meses de estadia, alli detalla todas las situaciones que le ocurrieron, las diferencias culturales, cual era la mentalidad de las mujeres, todas las cosas malas y buenas que le pudieron pasar, consejos para viajeros, recomendaciones y su opinion personal de las mujeres rusas segun sus propias experiencias.

Quede muy sorprendido y en shock sobre todo lo que detalla Winston, la verdad es que las mujeres rusas no son exactamente lo que nos cuentan las agencias de matrimonio, por su puesto, ellos no van a decir las cosas malas, ya que su negocio se cae $$$

Me sorprendio mucho la gran similitud de la mujer dominicana y rusa, en el sentido oportunista. En resumen, las rusas que buscan extranjeros solo buscan bienestar economico, aprovecharse del bolsillo del viajero para darse gusto y vida, muy interesadas por el dinero. Te fingen amor e interes sentimental, pero todo esto es falso, por lo general ya tienen sus amantes, y hacen todo esto para sacarte dinero, para que le compres cosas, para que la lleves a salir con sus amigos y amigas a expensas de tu bolsillo. Pues le creo, las mujeres dominicanas que buscan extranjeros es con la misma motivacion, es una situacion real que se vive aqui tambien. Pero por su puesto, no todas las mujeres son iguales, pero si puedo decir que la gran mayoria de la mujer dominicana promedio (clase pobre y clase media baja) son asi. Pues, no me extraña que en otros paises se de el mismo caso.

Segun Winston, no todo es malo, a pesar de su fuerte critica hacia las mujeres rusas destaca que incluso con ese defecto mencionado anteriormente aventajan a las mujeres norteamericanas en muchos aspectos.

Despues conocer a Winston, mi vision de la mujer rusa cambio mucho, pero no dejo de interesarme, aunque las posibilidades de encontrar una Rusa por internet con buenas pretenciones son muy bajas, intentar no cuesta nada. :(

Creo que el unico error de Winston es que las chicas con que hizo contactos, lo realizo por medio de las agencias de matrimonio, y ese tipo de mujeres que se inscriben alli tienen la mentalidad muy diferente a una mujer rusa que no se exponen a un catalogo como si fueran una mercancia.

17 comentarios:

  1. Hola querido amigo de la Republica Dominicana, te escribo desde España, y te cuento que he visitado San Petersburgo en varias oportunidades ya que mi socio y amigo vive en esa ciudad. Y te paso un dato, sin contar con San Petersburo y Moscú, en el resto de rusia la población es la siguiente de cada 10 personas 7 son mujeres y de los 3 hombres uno esta en la carcel y el otro es un alcoholico. Yo estuve allí y lo vi con mis propios ojos, la cantidad de mujeres y lo hermosa que son es impresionante, tambien te cuento que mujeres como las que tu mencionas hay en todo el mundo, lo que pasa es que en tu caso no tuviste la oportunidad de ir para allá y moverte en ese hambito, ya que yo no lo hice a nivel turista. Te aconsejo que no abandones tu búsqueda, te aseguro que hay una bella mujer rusa, honesta y desinteresada esperandote (a me olvidaba, y muchas son millonarias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Darío, tengo un mes hablandoc on una chica rusa que conoci pro internet pero no pro una agencia, no es una top model y sus fotos lucen mucho a fotos caseras y no de portada de revistas como muchas scammers, pero ella dice que no tiene computadora en su casa , solo en su trabajo, ella vive en saratov y no sé como esta el nivel de vida de allá como para ir a un centro de internet, que me puedes decir para ver si ella es real o scammer?

      Eliminar
    2. me huele a scammer....dime te ha enviado emails?? si te envio varios....mira la fecha de envio, si son solo de lunes a sabado o viernes.... tal sea una scammer, que trabaja en una agencia matrimonial..... sino, tal ves sea una chica real... suerte

      Eliminar
  2. ovbio que se fijan en el dinero... te crees que se van a fijar en el carisma, porque le pides semejante barbaridad o acaso tu te fijas en en el carisma primero antes que en sus pechos, nalgas y bello rostro. no seas resentido. y si tiene amantes desde luego, te crees que no tienen deseos y necesidades sexuales. yo busque una rusa porque era mi oportunidad de encontrar a la mujer mas bella que en este mundo pudiese conquistar. mira lo que le achaques a una de las rusas puedo asegurarte que es lo mismo en cualquier pais. si no tienes dinero olvidate de tener una mujer bella.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo conoci recientemente en mi pais(republica dominicana) una mujer rusa. en un prestigioso resort de punta cana y lo que te puedo decir que ella y su hermana sabian ingles y es buena amante. seguimos en contacto y no saco provecho de ella, ni ella de mi. pienso que eso fue lo que mas le gusto. quedo tan a gusto que quiere volver de nuevo. le gusta el cafe y dice que los hombres ruso son agreivos y malos amantes. las rusas se sienten muy atraido por los latinos de piel oscuras, algo dijiste el idioma es una barrera pero el que logra aprender ruso lleva ventaja a la hora de ligar. pues mi consejo seria que aprendieras ruso y tendras mas posibilidades de ligue.

    ResponderEliminar
  4. espero no descubrir este blog como una mala experiencia

    ResponderEliminar
  5. Como puedo contactarme con una algunas chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es este para la chica q lea este mensaje y le interese conocerme carlos_valenzuela87@hotmail.com espero q me escriban preciosas

      Eliminar
    2. Mi correo es este para la chica q lea este mensaje y le interese conocerme carlos_valenzuela87@hotmail.com espero q me escriban preciosas

      Eliminar
  6. Como puedo contactarme con una algunas chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis aqui Carlos, y ahi mismo promocionan otra pagina tambien gratuita:
      http://fdating.com/

      Eliminar
  7. recibo correos de muchachas rusas, no se de como tienen mi correo quisiera un consejo. con estos mensajes:

    Hola. No Quieres conocer?
    Lorenza Sobolik
    jue 23/11/2017 06:32 a.m.


    Buenas noches.
    Como es su estado de animo?
    Me gustaria conocer.
    Estoy buscando a un hombre inteligente en el online para una relacion mutuas.
    Tengo intenciones honesto.
    No estoy casada.
    No hay ninos.
    Soy una chica bueno y hermoso.
    Si usted esta interesado en nuestra reunion, te voy a decir mas.

    ResponderEliminar
  8. Lorenza Sobolik rajiv@ophibox.net

    ResponderEliminar