lunes, 23 de febrero de 2009

Los origenes, Parte II - Buscando por internet

Con el auge del internet, con los inicios de los chat y las salas de conversación, así como también la fuerte popularidad del IRC para aquellos entonces (1998), quede impresionado, en shock con solo imaginar que desde una computadora me podia comunicar con cualquier persona del mundo, hacer amistades en el otro lado del planeta, una fuerte fiebre se me subió a la cabeza, necesitaba tener una computadora e internet urgentemente para matar el vicio. Pasaba horas y horas en el IRC principalmente. Conversaba mayormente con personas de mi país, dominicanas, de vez en cuando me daba vuelta por otros canales como Alemania, Suecia, Noruega donde sabía que las posibilidades de hacer un contacto con una chica rubia eran altas. Pero no tuve mucha suerte, por lo general las personas que están dentro de canales de países específicos solo les interesa hablar con personas de dicho país, intente chatear en canales en donde las personas entraban mas en plan de hacer match, ligas, pero ya ahí las posibilidades de dar con una rubia eran mucho menor, porque entraban personas de cualquier país.

Luego conocí el ICQ, el primer programa de mensajera instantánea que utilice, desde allí hacia búsquedas de chicas de países europeos, tuve un poco mas de suerte con el ICQ en comparación con el IRC, pero la verdad es que los pocos contactos que logre con el ICQ fueron muy efímeros, pocos interesantes, y muy volátiles, es decir, un día hablaba bien con alguna, y después mas nunca la volvía a ver conectada o simplemente dejaban de hablarme.

Mi deseo solo era lograr algunas amistades con chicas rubias, solo me conformaba con saber que tenia una amiga así y si la amistad era muy fructífera quizás en un futuro podíamos conocernos de algún modo, pero nunca se me dio ni si quiera una pequeña amistad con ninguna por internet.

Después que se me paso la fiebre de conocer personas por internet, deje de buscar amistades de cualquier tipo, ni rubias, ni dominicanas, ni nada, deje de entrar a cualquier sala de conversación, deje de usar el ICQ, deje de inscribirme en paginas sociales con el propósito de conocer personas nuevas. Solo fue una etapa que queme, fue muy bonita, pero ya no me entretiene mucho, no me divierte, no se le saca mucho provecho a eso, a veces es mas perder el tiempo que conocer a alguien interesante. Ya estoy mas en plan de trabajo, en ganar dinero, en estudiar, en divertirme y en progresar.

También me plantie un razonamiento que me llevo a considerar que el internet no era la respuesta a mi "fiebre rubia", por lo siguiente:

En mi país, Republica Dominicana, ninguna chica que se vea muy bien, anda buscando amistades desconocidas, ni hombres para hacer ligas por el internet, porque? porque no tiene esa necesidad, hombres y pretendientes tienen de sobra en la vida real, no tienen que buscar eso por internet. Ultimadamente están de moda las rede sociales como facebook, tagged, hi5, hay muchas chicas bonitas dominicanas allí, pero ellas crean sus perfiles no con la finalidad de ligar, sino de compartir imágenes con sus conocidos. En cambio, las mujeres dominicanas no tan atractivas (no todas) se la pasan mucho tiempo sentada en la computadora buscando ligar algún extranjero, ya que no tienen muchos pretendientes... Lo mismo aplica para las mujeres de cualquier parte del mundo. Es un poco ilógico imaginar una súper atractiva mujer, joven, elegante, perder su tiempo buscando ligas por internet, como si no existieran hombres esperando por ella a su alrededor. Aquí es donde surgen los scammer o/y personas que se hacen pasar por bellas chicas supuestamente buscando ligar por Internet, pero ya de esto hablare en otro articulo.

Una vez más enterré mas profundo aquella fantasía de conocer la rubia de mis sueños.


1 comentario:

  1. ahhh mira tocaste un punto muy interesante....yo casi fui victima de una scammer...... casi me engaña, porque era muy perfecta...tanto fisicamente como psicologicamente.... pero por causa de unos detalles... la detecte y la corte.... fue una exsperiencia que me abrio los ojos al mundo de la estafa...y averigue mucho sobre la materia y ayude amuhcos a no caer en estas redes, fue genial.... salu2

    ResponderEliminar